Baños Galvánicos

Baños Galvánicos

Baños de Rodio Blanco

El baño de rodio es un proceso en el cual se aplica una capa de rodio sobre una joya para mejorar su apariencia y durabilidad.

Nuestros baños de rodio se aplican mediante un proceso químico, en el cual se prepara la pieza mediante un proceso de electrólisis por inmersión, en donde aseguramos que se recubra la misma de manera uniforme.

Baños Galvánicos

Baños de Rodio Negro

Nuestro baño de rodio negro, además de darle un toque de elegancia a nuestras piezas, es recomendado para personas con pieles sensibles; esto debido a que no contienen níquel y no es causal de irritación, por tal motivo, no produce erupciones cutáneas.

Baños Galvánicos

Baños de Oro 18k

Estos baños se aplican para darle brillo y durabilidad a joyas de otros metales, tales como plata, cobre o en algunos casos acero.

El baño de 18k suele ser más luminoso que otros quilates, siendo este más duradero y resistente a una posible corrosión.

Este baño consiste en la aplicación de una o varias capas de oro a una pieza elaborada en otro metal.

Baños Galvánicos

Baños de Oro 24k

El tipo de baño en 24k, se suele utilizar también para recubrir objetos con una capa de oro puro de gran calidad.

Al igual que los baños anteriores, se realiza mediante un proceso electrolítico, en el cual le damos un aspecto elegante y de un color uniforme.

Baños Galvánicos

Baños de Oro Rosa

El oro rosa, aporta a diversas piezas de joyería una calidez y un color sobrecogedor, dándole un toque de elegancia adicional a nuestras joyas.

Baños Galvánicos

Baños de Plata

El baño de plata, por lo general, es un proceso químico en el cual se recubren objetos con una capa de plata, mejorando la apariencia de joyas, cubiertos, bandejas, así como otros objetos decorativos.