Engastes

Engastes
Diamantes
No hay piedra más preciosa que el diamante, siendo esta una piedra de alto valor por su elegancia y sobre todo su dureza.
En la actualidad hay muchas maneras de engastar los diamantes en las diversas piezas de joyería, entre las diversas técnicas tenemos las de engaste en garras, en carril, en barra, en pavé, entre otras.
Todas ellas las manejamos para que nuestros clientes puedan tener no solo una sino varias opciones al momento de crear una pieza que cuente su historia.

Engastes
Piedras grandes
Nuestro proceso de engaste se realiza mediante estrictos controles de calidad, para poder asegurar que las piedras que se van a montar, estén muy bien aseguradas al metal.
Es por eso que podemos optar por engastarlas en garras, que es lo más tradicional, en la cual, la piedra se agarra a la pieza permitiendo una mayor entrada de luz, dándole más brillo a la misma.
También, tenemos un engaste en bisel, en la cual, se coloca la piedra sobre una banda de metal, misma que se dobla por todo el borde de la piedra, asegurando la misma, dándole un toque moderno y elegante.